miércoles, 29 de abril de 2015


EL PODER COMERCIAL DEL INTERNET
       El  internet proporciona a los consumidores la interactividad, procedimiento mediante el cual es el comprador el que inicia la búsqueda de la información comercial, lo que invierte la dirección de los mensajes, siendo ahora el comprador el que dice los productos que desea. (Braulio Tamayo; 2000).
En el mundo de los negocios el internet es una herramienta fundamental que sirve para realizar transacciones de los negocios de las empresas con los proveedores, clientes, entidades financieras, etc. Y también el internet nos ayuda a canalizar la información necesaria, así como también permite la interactividad como herramienta de publicidad y marketing.

       El poder comercial del internet es un instrumento significativo en lo que se refiere a publicidad, ya que mediante este se obtiene las herramientas indispensables para realizar la promoción de los bienes y servicios que oferta una organización y por ende se pueden obtener estrategias de mercadotecnia global.

       A través de este poder las organizaciones tiene la ventaja de que sus clientes accedan desde cualquier parte del mundo y de una manera simple y sencilla para adquirir diferentes productos, mediante esto permite a las organizaciones seguir operando tanto a nivel nacional como internacional y alcanzar diversas metas como son: mayor proporción del mercado, mayores utilidades, eficiencia y eficacia y satisfacción del cliente con productos y servicios de calidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario